La ciudad de la moda

ParĂ­s, la ciudad de la modađź‘—

Moda en ParĂ­s

La belleza de la ciudad, su relevancia mundial, el glamour y su historia tan profunda han ido convirtiendo poco a poco en ParĂ­s en el centro internacional de la moda.
A dĂ­a de hoy, las firmas más prestigiosas del mundo y los diseñadores más reconocidos eligen ParĂ­s como el escenario para presentar sus ultimas colecciones y anunciar las tendencias que se vendrán para la prĂłxima temporada es por eso que durante el año se organizan muchos eventos de moda y desfiles de alta costura a los que, en algunos casos, podemos asistir como turistas.
Comprar un vestido o un traje diseño exclusivo de Christian Dior o Pierre Cardin en París es posible, pero así como lo imaginas necesitaras de una cifra casi millonaria para poder adquirir uno de ellos. Las estadísticas aseguran que de todas las mujeres del mundo, solo 2 mil de ellas se encuentran a la altura económica de comprar ropa de alta costura en París.
Pero afortunadamente para poder disfrutar de “la ciudad de la moda” no hace falta ser tan adinerado ya que, aun con poco dinero, podemos recorrer el centro comercial de la ciudad y visitar las tiendas de moda más famosas de ParĂ­s o asistir algunos desfiles de alta costura que se realizan en la capital francesa y permiten la visita de espectadores.

Comentarios